Missouri small businesses impacted by COVID-19 can apply for up to $50,000 in relief funds starting July 15 from a new $30 million grant program through the Missouri Department of Economic Development. Read More 

La Fase 1 del Plan de Recuperación Show Me Strong del Estado se extendió desde el domingo 31 de mayo de 2020 hasta el lunes 15 de junio de 2020 por el Gobernador de Missouri Mike Parson. Los ciudadanos pueden volver a participar en actividades económicas y sociales, pero deben cumplir con los requisitos de distanciamiento social en la mayoría de los casos.

El Gobierno del Condado de St. Charles ha adoptado la Orden del Director del Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores de Missouri y las pautas del Plan de Recuperación Show-Me Strong del Gobernador de Missouri.

Se recomienda a los habitantes y las empresas monitorear las actualizaciones diarias de la salud pública y los funcionarios electos a medida que la actividad económica y social comienza a reabrirse y la comunidad se adapta a la emergencia actual de coronavirus.

Junto con alentar el distanciamiento social, aumentar la higiene y preocuparse por nuestras poblaciones de alto riesgo, el EDC sigue comprometido a servir a las empresas, instituciones, comunidades y habitantes del condado de St. Charles, Missouri.

Juntos, hemos sobrevivido inundaciones históricas, tornados mortales, pasados brotes virales, el 11 de septiembre y la Gran Recesión. A medida que trabajamos juntos para pasar de responder a la reapertura y eventualmente recuperarse de esta crisis, creemos que nuestra comunidad sobrevivirá al COVID-19 a través de nuestra capacidad de recuperación, generosidad y determinación.

 

                                                                                                       Unidos y Fuertes, Somos Condado De St. Charles!