Phase 1 of the State’s #ShowMeStrong Recovery Plan has been extended from Sunday, May 31, 2020, through Monday, June 15, 2020 by Missouri Governor Mike Parson. Citizens may re-engage in economic and social activities but must adhere to social distancing requirements in most cases.

Como resultado de COVID-19 y la orden emitida por el Director del Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores de Missouri el 27 de abril de 2020, el gobernador de Missouri Mike Parson anunció el Plan de Recuperación Show-Me Strong y emitió las pautas de la fase uno para la reapertura gradual de actividades  económicas y sociales en todo el estado con nuevas precauciones de seguridad vigentes del 4 al 31 de mayo de 2020.

El Gobierno del Condado de St. Charles ha adoptado la Orden del Director del Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores de Missouri y las pautas del Plan de Recuperación Show-Me Strong del Gobernador de Missouri.

Se recomienda a los habitantes y las empresas monitorear las actualizaciones diarias de la salud pública y los funcionarios electos a medida que la actividad económica y social comienza a reabrirse y la comunidad se adapta a la emergencia actual de coronavirus.

Junto con alentar el distanciamiento social, aumentar la higiene y preocuparse por nuestras poblaciones de alto riesgo, el EDC sigue comprometido a servir a las empresas, instituciones, comunidades y habitantes del condado de St. Charles, Missouri.

Juntos, hemos sobrevivido inundaciones históricas, tornados mortales, pasados brotes virales, el 11 de septiembre y la Gran Recesión. A medida que trabajamos juntos para pasar de responder a la reapertura y eventualmente recuperarse de esta crisis, creemos que nuestra comunidad sobrevivirá al COVID-19 a través de nuestra capacidad de recuperación, generosidad y determinación.

 

                                                                                                       Unidos y Fuertes, Somos Condado De St. Charles!